Andrea Bocelli deleita a 25.000 personas en un concierto gratuito en Sao Paulo

  • Sao Paulo, 21 abr (EFE).- El tenor italiano Andrea Bocelli deleitó hoy con su voz a los cerca de 25.000 espectadores que a pesar de las fuertes lluvias se congregaron en el Parque de la Independencia de Sao Paulo, en un concierto gratuito ofrecido por el artista.

Sao Paulo, 21 abr (EFE).- El tenor italiano Andrea Bocelli deleitó hoy con su voz a los cerca de 25.000 espectadores que a pesar de las fuertes lluvias se congregaron en el Parque de la Independencia de Sao Paulo, en un concierto gratuito ofrecido por el artista.

El frío y las lluvias no impidieron que el público paulista acudiera desde tempranas horas del martes a hacer la fila para la entrega de las 25.000 entradas gratuitas.

Bocelli estuvo acompañado en el escenario de la soprano Olivia Gorra, del barítono Gianfranco Montresor, del flautista Andrea Griminelli, del guitarrista brasileño Toquinho y de la cantante Ivete Sangalo, la artista más popular de Brasil y quien hizo públicamente el anuncio del embarazo de su primer hijo.

Arias de óperas europeas y hasta bossa nova brasileña fueron incluidas en el repertorio del invidente tenor, que tuvo el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Paraná, estado en el sur de Brasil.

El italiano se presentó el sábado en Río de Janeiro en un aclamado recital para unas 3.500 personas.