El presidente de Brasil visitará a Costa Rica en junio próximo

  • San José, 19 abr (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitará Costa Rica el próximo 1 de junio para reunirse con su colega de este país, Óscar Arias, y analizar asuntos como el comercio y el medio ambiente, informó hoy una fuente oficial.

El presidente de Brasil visitará a Costa Rica en junio próximo

El presidente de Brasil visitará a Costa Rica en junio próximo

San José, 19 abr (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitará Costa Rica el próximo 1 de junio para reunirse con su colega de este país, Óscar Arias, y analizar asuntos como el comercio y el medio ambiente, informó hoy una fuente oficial.

La visita de Lula fue anunciada en un breve comunicado por el presidente costarricense, quien se encuentra en Trinidad y Tobago participando de la V Cumbre de las Américas, evento en el que se concretó la reunión bilateral.

"La visita de Estado quedó prevista para el 1 de junio y durante ella se tratarán diversos temas de vital importancia para los dos países, como la promoción del comercio, la agricultura, temas ambientales y otros", indica el boletín oficial.

Lula será el segundo presidente suramericano que visita Costa Rica este año, pues el mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, lo hará esta semana para llevar a cabo actividades privadas y una reunión oficial con Arias el próximo jueves.