Carrefour realizó compras a 2.447 empresas madrileñas en 2008 por más de 3.900 millones de euros

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Carrefour realizó compras a 2.447 empresas madrileñas en 2008 por valor superior a 3.900 millones de euros y generó en los últimos 28 años casi 10.000 empleos directos y cerca de 18.000 indirectos, según informó hoy el director ejecutivo de Carrefour España, Noël Prioux.

"Este es el año del cliente y en esta coyuntura tenemos que trabajar juntos, tanto la industria como la distribución, para ganarnos su confianza. Por otra parte, nuestra propuesta de libertad de elección para el consumidor, exige que dispongamos en nuestro surtido de vuestros productos", aseguró Prioux.

Carrefour iniciará mañana una campaña de promoción de productos de Madrid en los 24 hipermercados que Carrefour tiene en la región, una iniciativa que se prolongará hasta el 27 de mayo y que fue inaugurada por el director general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Federico Ramos de Armas.

Esta campaña, denominada 'Sabores de Madrid', está ubicada en una zona preferencial del hipermercado con decoración diferenciada. Participan 24 empresas con 155 productos de la región, entre los que destacan vinos, vermouth, embutidos, aceitunas, frutos secos o golosinas. Para dar a conocer esta iniciativa, Carrefour ha editado 150.000 folletos informativos, y espera una asistencia de más de 900.000 personas.

En los 14 días que durará la campaña, los clientes de los 24 hipermercados podrán votar a las Pymes por la calidad de sus productos. El ganador se dará a conocer en el acto de entrega de la VI Edición del Premio Carrefour en el que también se premiará a la pyme más innovadora de la Comunidad de Madrid.