Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno modifica el límite de gasto para el mantenimiento informático de las bases de datos del Catastro

El Consejo de Ministros ha autorizado la modificación de los límites para adquirir compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros a fin de posibilitar la celebración de contratos para el soporte y mantenimiento de la infraestructura informática de la Dirección General del Catastro.

El Hospital La Plana desarrolla una aplicación piloto para comunicar y coordinar la donación de órganos

La Unidad de Informática del Hospital Universitario de la Plana de Vila-real (Castellón) ha desarrollado una aplicación que tiene como objetivo optimizar cada uno de los procesos de donación de órganos que se activen en el centro y poner en marcha de forma inmediata el protocolo de intervención.
Las empresas pagan una media de 500 euros por recuperar sus datos tras un ataque de ransomware Las empresas pagan una media de 500 euros por recuperar sus datos tras un ataque de ransomware

Las empresas pagan una media de 500 euros por recuperar sus datos tras un ataque de ransomware

El ransomware no es una amenaza trivial: su número creciente confirmó su éxito entre los delincuentes, que han encontrado en ella una fuente de ingresos constante y fácil. La mitad de las empresas (el 52 por ciento) pagan por un rescate de sus datos. El coste medio de este rescate son 495 euros, aunque el 15% de las empresas llega a pagar más de 1.000 euros.

Accenture afianza su "firme y comprometido" apoyo a 'La Hora del Código' en un mundo digital

Accenture incrementará este año su participación en 'La Hora del Código', una actividad educativa global de iniciación a la programación, mostrando así su "firme y comprometido" apoyo a esta iniciativa, que reivindica la importancia de la formación de los jóvenes en este campo en un mundo cada vez más digital.
Pablo Trillo destaca el "orgullo" por el trabajo de la empresa de informática SilverStorm, que opera en 25 países Pablo Trillo destaca el "orgullo" por el trabajo de la empresa de informática SilverStorm, que opera en 25 países

Pablo Trillo destaca el "orgullo" por el trabajo de la empresa de informática SilverStorm, que opera en 25 países

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo, ha visitado este martes las instalaciones de la empresa multinacional vallisoletana SilverStorm, de la que ha destacado que opera ya en 25 países de cuatro continentes.

Mostrar más