El Ayuntamiento de Toledo aprueba las tarifas del aparcamiento de la Plaza de Ciudad de Nara

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, señaló hoy que la Junta de Gobierno, ha aprobado las tarifas del aparcamiento subterráneo de la Plaza de Ciudad de Nara fijándose el canon de explotación en 22.512 euros.

Según informó el Consistorio de la capital regional en nota de prensa, Perezagua señaló que las tarifas se aprobaron en los siguientes términos, 0,028 euros por minuto; 16,80 euros como máximo diario, 18,60 euros por la pérdida de ticket; 178,238 euros por el abono mensual de 24 horas; 104,515 euros por el abono mensual de 24 horas para residentes, y 51,650 euros para el abono mensual de trabajadores diurnos.

De otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó la modificación del contrato suscrito con la empresa Aparcamientos IC Toledanos SL, sobre la concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza Ciudad de Nara. Esta modificación contempla la sustitución de las plazas reservadas para depósito de la grúa municipal por 55 plazas en régimen de usufructo.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local concedió licencia al Consorcio Ciudad de Toledo para la rehabilitación de inmuebles para viviendas en la calle Cristo de Calavera, número 3; y la Cuesta del Paz, número 2. La inversión será 243.978 euros.

En este mismo capítulo, la Junta de Gobierno Local también concedió licencia a la Dirección General de Tráfico para la adaptación de un inmueble para dependencias del Parque Móvil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, en la carretera de Mocejón.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local tomó conocimiento de una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Toledo, por la que se cadena al Consistorio al pago de 11.664,7 euros por las lesiones sufridas por una persona al tropezar con un socavón existente en la calle Oslo el día 22 de enero de 2006.