El primer móvil con Android (Google) se comercializará de cero a 229 euros

  • Madrid, 13 abr (EFE).- El primer teléfono móvil con el sistema operativo de Google, Android, que llegará a España lo comercializará Telefónica con un contrato de datos y compromiso de permanencia de 24 meses, a precios que oscilarán entre los cero y los 229 euros.

El primer móvil con Android (Google) se comercializará de cero a 229 euros

El primer móvil con Android (Google) se comercializará de cero a 229 euros

Madrid, 13 abr (EFE).- El primer teléfono móvil con el sistema operativo de Google, Android, que llegará a España lo comercializará Telefónica con un contrato de datos y compromiso de permanencia de 24 meses, a precios que oscilarán entre los cero y los 229 euros.

El móvil, HTC Dream, se podrá adquirir sin coste siempre que el usuario proceda de otro operador y realice un contrato con un compromiso de gasto de voz de 40 euros al mes y una tarifa plana de 15 euros para navegar con datos.

El precio más caro será de 229 euros para las nuevas altas o los clientes que se pasen de prepago a contrato, con un compromiso de consumo mínimo de 9 euros en voz y de 10 euros de tarifa plana de datos.

El móvil también se puede adquirir con puntos de fidelidad de Movistar.

El nuevo dispositivo sale al mercado la próxima semana y poco después Telefónica celebrará la primera edición del concurso HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android, del 20 al 21 de mayo.

En este encuentro se repartirán 8.000 euros en premios para aplicaciones basadas en Android.