ECONOMÍA Bruselas sanciona a Google con una multa récord de 2.420 millones

Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática - Hardware

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Apple pone en su web la beta pública de iOS 11 Apple pone en su web la beta pública de iOS 11

Apple pone en su web la beta pública de iOS 11

Apple ha puesto en la web la primera beta pública de iOS 11, disponible para aquellos usuarios registrados en la plataforma de software beta de la compañía, que podrán probar las novedades y mejoras que integra la última versión del sistema operativo.
La SNES Mini llegará a España el 29 de septiembre con 21 juegos clásicos instalados La SNES Mini llegará a España el 29 de septiembre con 21 juegos clásicos instalados

La SNES Mini llegará a España el 29 de septiembre con 21 juegos clásicos instalados

Nintendo conmemorará los 25 años desde la llegada a España de SNES con el lanzamiento de una nueva versión de esta clásica consola, que estará a la venta en las tiendas españolas a partir del 29 de septiembre. Bajo el nombre completo de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, el dispositivo tendrá preinstalados 21 juegos clásicos de la compañía japonesa.
Santander se suma al servicio Samsung Pay y permitirá a sus clientes pagar con su 'smartphone' Santander se suma al servicio Samsung Pay y permitirá a sus clientes pagar con su 'smartphone'

Santander se suma al servicio Samsung Pay y permitirá a sus clientes pagar con su 'smartphone'

Samsung y Banco Santander han firmado un acuerdo para que los clientes de la entidad bancaria tengan acceso al servicio de pago móvil Samsung Pay a partir del próximo martes, día 27. Los usuarios podrán pagar de forma segura a través de su 'smartphone' en cualquier establecimiento que admita tarjetas de pago sin contacto ('contactless'), así como sacar efectivo o realizar distintas operaciones en los 2.000 cajeros de Santander con esta característica.
Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, su solución de autenticación biométrica basada en las venas de la palma de la mano Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, su solución de autenticación biométrica basada en las venas de la palma de la mano

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, su solución de autenticación biométrica basada en las venas de la palma de la mano

La compañía tecnológica Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de PalmSecure ID Login, una solución de autenticación biométrica que reemplaza las contraseñas tradicionales por el sistema de identificación biométrica Palm Vein que utiliza las venas de la palma de la mano.

Google, "en desacuerdo" con Bruselas, considera apelar la multa de 2.400 millones

Google ha expresado su "desacuerdo" con las conclusiones de la Comisión Europea, que ha impuesto a la compañía una multa récord de 2.420 millones de euros por abuso de posición dominante, y ha indicado que "considerará apelar" la decisión.

Santander permite desde hoy pagar en establecimientos con Samsung Pay

Santander ofrece a sus clientes desde este martes la posibilidad de utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay en establecimientos que admitan pagos sin contacto, así como sacar efectivo y realizar otras operaciones en los cajeros 'contactless' de la entidad.

Acepta seis años de cárcel un acusado de grabar a una niña desnuda y compartir archivos pedófilos

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado tras una conformidad a un varón de 24 años por dos delitos de corrupción de menores a penas de seis años de cárcel, otros tantos años de libertad vigilada e inhabilitación para cualquier profesión u oficio en contacto con menores durante ocho años, tras obligar a una niña de 12 años a grabarse desnuda y compartir archivos pedófilos por Internet.

Santander permite desde mañana pagar en establecimientos con Samsung Pay

Santander ofrece a sus clientes desde mañana la posibilidad de utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay en establecimientos que admitan pagos sin contacto, así como sacar efectivo y realizar otras operaciones en los cajeros 'contactless' de la entidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter