DS lanza 500 unidades Terre Rouge del DS 4 Crossback


MADRID|

La marca automovilística francesa DS ha reforzado la gama de su modelo DS 4 Crossback con la llegada de la edición limitada a 500 unidades Terre Rouge, que incorpora un nuevo color de carrocería y elementos estéticos específicos, según informó la empresa.

Esta nueva variante limitada a 500 unidades de la gama DS 4 Crossback cuenta con el color exclusivo de carrocería Naranja Tourmaline, que se combina con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, cristales sobretintados, faros LED Vision delanteros y molduras cromadas.

El DS 4 Crossback Terre Rouge utiliza la motorización diésel BlueHDi de 180 caballos de potencia máxima con el sistema de arranque y parada del motor Start & Stop. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios automática EAT6.

Entre los elementos de diseño destacados se encuentran los pedales de aluminio, el cuero de mayor calidad en el salpicadero y paneles de las puertas, mientras que en el aspecto tecnológico incorpora acceso y arranque sin llave, sistema de vigilancia de ángulo muerto o sensor de aparcamiento delantero, entre otros.

Este vehículo de la firma DS también cuenta con cámara de visión trasera y con pantalla táctil de siete pulgadas, con Apple CarPlay, el estándar de Apple para poder conectar el dispositivo móvil con el vehículo.