Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática - Servicio De Telecomunicaciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nace Betis Móvil, el primer operador de un club de fútbol en España Nace Betis Móvil, el primer operador de un club de fútbol en España

Nace Betis Móvil, el primer operador de un club de fútbol en España

El Real Betis Balompié ha lanzado el primer operador móvil virtual (OMV) de un club de fútbol en España, que lleva por nombre Betis Móvil y que ofrecerá servicios de telefonía móvil a los aficionados béticos que lo deseen a través de la red de MásMóvil.

Detienen Valladolid a un individuo por estafar mas de 150.000 euros a más de 3000 personas telefónicamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un individuo de 52 años que estafaba telefónicamente a personas que buscaban empleo. Se estima que con esta actividad ilícita ha defraudado más de 150.000 euros a más de 3.000 víctimas, según informó la Policía a través de un comunicado.
Detenidos en Carabanchel dos jóvenes por robar nueve móviles de alta gama de una tienda de telefonía Detenidos en Carabanchel dos jóvenes por robar nueve móviles de alta gama de una tienda de telefonía

Detenidos en Carabanchel dos jóvenes por robar nueve móviles de alta gama de una tienda de telefonía

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en Carabanchel esta madrugada a dos jóvenes de 26 y 19 años, ambos de nacionalidad española, al robar nueve móviles de alta gama tras acceder a una tienda de telefonía forzando el cierre.

La CNMC propone rebajar el precio mayorista de terminación móvil en llamadas telefónicas hasta un 40%

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) propone rebajar hasta un 40% el precio de terminación en llamadas móviles, que es la tarifa que cobra un operador móvil con red (OMR) o un operador móvil virtual completo (OMV completo) a cualquier otro operador por terminar las llamadas en su red.

Detenido por estafar a más de 3.000 demandantes de empleo con anuncios con teléfonos de tarificación adicional

Un hombre de 52 y vecino de Valladolid ha sido detenido en la capital vallisoletana por estafar telefónicamente a más de 3.000 personas que buscaban un empleo, una actividad ilícita con la que se estima que podría haber defraudado unos 150.000 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter