Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática - Servicio De Telecomunicaciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenida en Las Palmas de Gran Canaria por pagar más de 2.800 euros con los datos de una tarjeta fraudulenta Detenida en Las Palmas de Gran Canaria por pagar más de 2.800 euros con los datos de una tarjeta fraudulenta

Detenida en Las Palmas de Gran Canaria por pagar más de 2.800 euros con los datos de una tarjeta fraudulenta

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 49 años, y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa al realizar pagos telefónicamente y en plataformas online durante tres meses por valor de más de 2.800 euros hasta que el propietario de la tarjeta se percató de los hechos.

Movistar refuerza su red 4G en toda la costa de Málaga para mejorar el servicio durante el verano

Movistar ha reforzado su red 4G en diferentes municipios costeros de Málaga y en puntos del interior con el fin de proporcionar el mejor servicio durante los meses de verano, cuando la afluencia de turistas a estas localidades se incrementa notablemente. Estos trabajos se han complementado con otras labores de ampliación y mejora de la capacidad de red en toda la costa malagueña.
Cellnex gestionará 2.239 torres en Suiza tras comprar en consorcio Swiss Towers AG por 430 millones Cellnex gestionará 2.239 torres en Suiza tras comprar en consorcio Swiss Towers AG por 430 millones

Cellnex gestionará 2.239 torres en Suiza tras comprar en consorcio Swiss Towers AG por 430 millones

Cellnex Telecom, en consorcio con Swiss Life Asset Managers y Deutsche Telekom Capital Partners, ha alcanzado un acuerdo con Sunrise Communications International para comprar el 100% de Swiss Towers AG, filial del operador suizo de telefonía móvil, que opera 2.239 torres y emplazamientos de telecomunicaciones en Suiza.

Movistar refuerza su red 4G en la costa andaluza para proporcionar mejor servicio de voz y datos en el verano

Movistar ha reforzado su red 4G en diferentes municipios costeros de Andalucía, así como en numerosos puntos del interior de la Comunidad Autónoma, con el fin de proporcionar el mejor servicio durante los meses de verano, cuando la afluencia de turistas a estas localidades se incrementa notablemente. Estos trabajos se han complementado con otras labores de ampliación y mejora de la capacidad de red en toda la costa andaluza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter