ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Telefónica incluye llamadas a un céntimo entre sus móviles en Duos y Trios

  • Madrid, 10 feb (EFECOM).- Telefónica ha diseñado una nueva oferta para sus clientes de tarifas planas Duos (teléfono fijo e Internet) y Trios (teléfono fijo, Internet y TV) que incluye llamadas a un céntimo entre los móviles de Movistar, más los 0,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Telefónica incluye llamadas a un céntimo entre sus móviles en Duos y Trios

Telefónica incluye llamadas a un céntimo entre sus móviles en Duos y Trios

Madrid, 10 feb (EFECOM).- Telefónica ha diseñado una nueva oferta para sus clientes de tarifas planas Duos (teléfono fijo e Internet) y Trios (teléfono fijo, Internet y TV) que incluye llamadas a un céntimo entre los móviles de Movistar, más los 0,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Esta oferta, según fuentes de la operadora, es sólo para el titular del contrato de Telefónica con Duo o Trio -para clientes nuevos o los antiguos que lo soliciten- y que tenga también un contrato de telefonía móvil con Movistar.

La nueva tarifa entrará en vigor en las próximas horas y aunque el alta teórica es de 6 euros, este precio es asumido por el operador, lo que supone que por el momento es gratuita.

El precio de las llamadas desde el móvil del titular a otros operadores se mantiene de acuerdo con el plan contratado.

Esta tarifa está dentro de la política iniciada por la operadora de ofrecer productos convergentes fijo-móvil, por la que cuenta ya con un bono por el que por una cantidad al mes se puede llamar un determinado número de minutos a móviles.