Vodafone ofrece su tarifa más competitiva sin cuota mensual ni permanencia

  • Madrid, 21 abr (EFE).- Vodafone ha decidido ofrecer una tarifa de "bajo coste" eliminando la cuota mensual de uno de sus planes de llamadas -el que permite hablar hasta 90 minutos pagando sólo el primero- y sin compromisos de permanencia, explicaron a Efe fuentes del sector.

Vodafone ofrece su tarifa más competitiva sin cuota mensual ni permanencia

Vodafone ofrece su tarifa más competitiva sin cuota mensual ni permanencia

Madrid, 21 abr (EFE).- Vodafone ha decidido ofrecer una tarifa de "bajo coste" eliminando la cuota mensual de uno de sus planes de llamadas -el que permite hablar hasta 90 minutos pagando sólo el primero- y sin compromisos de permanencia, explicaron a Efe fuentes del sector.

Vodafone apuesta así por un modelo de tarifas de planes de llamadas sin cuotas ni compromiso de permanencia, al no ir vinculada a la subvención de un terminal, y con un consumo mensual mínimo inferior al habitual, 6 euros al mes frente a los 9 de la operadora.

Los nuevos clientes podrán adquirir únicamente la tarjeta SIM y tener esta tarifa, con la que el coste fijo de la llamada es de 34,9 céntimos de euro, sin abonar la cuota mensual de 12 euros.

Para una llamada media, de unos cuatro minutos, el precio con este plan, que Vodafone amplió recientemente, ronda los 9 céntimos de euro.

El límite de la tarifa Super90x1 es de 90 minutos por llamada y de 1.000 minutos al mes.

Telefónica anunció ayer un nuevo contrato de telefonía móvil con tarifas reducidas a 9 céntimos de euro el minuto, con un mínimo de gasto de 9 euros al mes (10,4 euros con IVA incluido) y sin compromiso de permanencia.