COMUNICADO: 1 Million de Paco Rabanne triunfa en Francia en los Premios de la Fragrance Foundation

La 17ª edición de le Grand Prix du Parfum se rinde ante Paco Rabanne

La última fragancia masculina del diseñador consigue tres de los galardones otorgados

1 Million de Paco Rabanne fue la gran triunfadora de la noche durante la 17ª Edición de le Grand Prix du Parfum Fragrance Foundation (ex FiFi Award), que tuvo lugar el pasado11 de mayo en La Chambre du Commerce et de l'Industrie de París.

Paco Rabanne consiguió los galardones en 3 categorías: Mejor Fragancia Masculina, Mejor Diseño y Mejor Comunicación de Distribución Selectiva, tras la votación de un jurado compuesto por profesionales de la industria del perfume.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2008, 1 Million de Paco Rabanne ha conseguido situarse en los primeros puestos de ventas en todos aquellos mercados en los que se ha distribuido, siendo nº1 en España. Una fragancia llena de "vibraciones y contrastes" que, al ritmo de la hipnótica banda sonora compuesta por The Chemical Brothers y del excelente spot de televisión dirigido por Paul Gore, ha sabido despertar de nuevo la fascinación por el oro. Sin duda, el lingote diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance oculta en su interior una fragancia de belleza sin concesiones que se ha convertido ya en todo un objeto de deseo.

Para más información: Montse Ribas Directora de Comunicación Puig 93 400 70 03 / 629 55 27 06 www.puig.com montse.ribas@puig.es