El fondo Aquila e Inmoglaciar invertirán 100 millones en levantar viviendas de lujo en La Moraleja

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El fondo alemán Aquila Capital y el grupo español Inmoglaciar invertirán 100 millones de euros en construir setenta nuevas viviendas de lujo en La Moraleja (Madrid), según anunciaron las des firmas.

La promoción se levantará en el único terreno de esta urbanización que aún estaba sin construir. Se trata de un suelo situado en la zona Este de la urbanización, que suma 23.000 metros cuadrados de superficie y que ya han adquirido el fondo y la inmobiliaria.

En este suelo promoverán setenta viviendas unifamiliares de lujo, entre chalets individuales y pareados, residencias que contarán con entre 300 y 500 metros cuadrados de superficie y hasta cinco dormitorios y presentarán un diseño "exclusivo y acabados de lujo".

"Se trata de un proyecto único que se convertirá en referente en la oferta de vivienda de lujo en la capital", según destacó el consejero delegado de Inmoglaciar, Ignacio Moreno, en un comunicado.

Los promotores subrayaron asimismo la "amplia oferta de servicios" que presenta la zona en la que se construirán las viviendas, entre los que citó campos de golf, colegios internacionales, centros comerciales, "excelentes" comunicaciones, además de zonas verdes.

El diseño de las viviendas, surgido de un concurso de arquitectos, combina "las áreas verdes propias del entorno natural de La Moraleja con las líneas vanguardistas de las viviendas que comprondrán la urbanización", que además será "cerrada y vigilada".

Mostrar comentarios