El Ayuntamiento, que estudiará la documentación de Metropolitan, contesta que está "para que se cumpla la ley"

EUROPA PRESS

El secretario del Consejo Rector de la Cooperativa Metropolitan, Joaquín Vázquez, ha explicado que "se trata de uno de los requerimientos clave por parte del Ayuntamiento" "Desde la Cooperativa Metropolitan agradecemos el esfuerzo realizado por Metro de Madrid para poder avanzar en este proyecto, que para las 443 familias que integramos la cooperativa supone un gran paso adelante en la construcción de nuestro sueño", ha destacado.

A partir de este momento, la cooperativa debe presentar al Ayuntamiento en el plazo de una semana toda la documentación necesaria y requerida en cumplimiento de los ajustes presentados este miércoles.

El proyecto de la Cooperativa Metropolitan engloba, junto a la construcción de 443 viviendas, el desarrollo de un gran parque público de más de 17.000 metros cuadrados que además servirá como elemento conector entre la avenida Pablo Iglesias y la calle Bravo Murillo, permitiendo el acceso peatonal entre estas calles, tal y como exige la ficha del plan.

El proyecto incluye también la renovación de las cocheras de Metro de Madrid, que quedarán soterradas, y una parcela para la construcción de un edificio público dotacional de 6.700 metros cuadrados.

Mostrar comentarios