Bantierra lanza una hipoteca a un interés menor al 1% para la adquisición de inmuebles de la entidad

EUROPA PRESS

La hipoteca, dirigida a la adquisición de inmuebles de Bantierra, parte de un diferencial del 1,49% sobre Euribor a un año pero permite obtener bonificaciones simplemente por la domiciliación de nómina o la contratación de seguros.

Las condiciones exclusivas para adquisición de inmuebles de la entidad coinciden con el lanzamiento de una campaña comercial, en vigor desde el 1 de septiembre, que permite acceder a más de 250 viviendas y activos singulares, como locales comerciales o naves, con descuentos de hasta el 50% e importes desde 1.500 euros.

La oferta comercial incluye inmuebles ubicados en Aragón. Los inmuebles están disponibles en el portal inmobiliario de Bantierra (http://vivienda.bantierra.es/) y en su red de oficinas, con vigencia hasta el próximo 30 de septiembre.

NUEVA HIPOTECA MIXTA

Bantierra también acaba de poner en el mercado una nueva hipoteca mixta que ofrece un tipo de interés fijo del 1,75% durante los diez primeros años (en función de bonificaciones por contratación de determinados productos) y desde euribor+1,50 a partir del undécimo, que depende igualmente de la vinculación del cliente con la entidad.

Para acogerse a las bonificaciones que permiten alcanzar estas condiciones sólo es necesaria la contratación de diferentes modalidades de productos como seguros de vida y hogar, domiciliación de nómina, planes de pensiones o un seguro de protección de pagos.

Mostrar comentarios