El Grupo Insur compra dos solares para 128 viviendas en Boadilla del Monte

EUROPA PRESS

Según ha informado Grupo Insur en un comunicado, se trata de un desarrollo inmobiliario que se ejecutará en varias fases comerciales, compuesto por viviendas unifamiliares adosadas, pareadas y aisladas de alta gama y dotadas de amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y zonas deportivas. La comercialización se iniciará en el mes de octubre.

El proyecto apuesta por "la calidad, diseño y la eficiencia energética" así como elementos claves en la estrategia de nuevos desarrollos inmobiliarios del Grupo Insur. Se estima que la construcción de este proyecto residencial generará durante su ejecución más de 250 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Esta inversión se enmarca dentro del objetivo del Plan Estratégico 2016-2020 del Grupo para potenciar sus actividades en la Comunidad de Madrid, tanto en promoción residencial y terciaria, como en la actividad patrimonial. Actualmente tiene en desarrollo varias promociones residenciales en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte.

Mostrar comentarios