Junta reitera el compromiso con la mejora de la vía de acceso a Alcalá del Valle, con 7,36 millones

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha indicado la Junta en una nota, López ha subrayado que durante este año su departamento ha avanzado en muchos de los trabajos previos que son necesarios para la ejecución de esta obra.

Así, ha apuntado que "ya se ha redactado un nuevo proyecto de construcción, se están dando pasos en la tramitación del convenio con la Diputación, se han iniciado los expedientes de expropiación de los terrenos que resultarán afectados por la mejora del trazado de la carretera", añadiendo que "también se han levantado las Actas Previas a la Ocupación, se ha elaborado la hoja de depósitos previos e indemnizaciones para las que se destinarán cerca de 300.000 euros". Una vez que se culmine todo el procedimiento administrativo se podrá iniciar la licitación.

El consejero de Fomento y Vivienda ha recordado que todos estos pasos se los trasladó a la plataforma que reivindica la remodelación de la CA-9107, explicitándole el compromiso autonómico con esta intervención.

Finalmente, López ha explicado la planificación prevista para la actuación, que contempla la ejecución de los trabajos en dos anualidades, comenzando el próximo año y concluyendo el proyecto para 2018.

Mostrar comentarios