Unas jornadas de la Junta explica en las mancomunidades el nuevo Plan de Vivienda Regional

Unas jornadas de la Junta explica en las mancomunidades el nuevo Plan de Vivienda Regional
Unas jornadas de la Junta explica en las mancomunidades el nuevo Plan de Vivienda Regional
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Estas charlas divulgativas están dirigidas a técnicos municipales y profesionales del sector de la construcción para difundir las nuevas ayudas y el contenido del plan y servirán para conocer las dudas, propuestas y necesidades de los municipios en materia de Vivienda y Consumo.

Las jornadas comenzarán este jueves, día 7, en Trujillo, y tendrán lugar en el aula CETA-Ciemat y podrán participar en las mismas las localidades de la mancomunidad trujillana, informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Asimismo, el 14 de abril se celebrarán en la Mancomunidad de Los Baldíos; el 20 de abril y 4 de mayo en la de Tajo-Salor; el 21 de abril en la de Campo Arañuelo; el 28 de abril en la de Vegas Bajas; el 5 de mayo en la de La Vera; el 12 de mayo en la de Tierra de Barros; y el 19 de mayo en la de las Vegas del Alagón.

De igual modo, en la de Olivenza se celebrarán el 26 de mayo; en la de la Zona Centro el 9 de junio; en la de del Valle del Ambroz el 16 de junio; en la de Guadiana el 23 de junio; y en la de y Sierra de Montánchez el 30 de junio.

Las jornadas se reanudarán el 15 de septiembre en la Mancomunidad Sierra Suroeste y llegarán con el resto hasta el mes de diciembre.

Los técnicos de la Junta de Extremadura serán los encargados de informar y aclarar las dudas que puedan tenerse sobre el plan a los técnicos municipales y a los profesionales del sector de la construcción.

La secretaria general de Vivienda, María Isabel Moreno Duque, ya ha celebrado encuentros previos durante el mes de marzo con el sector de la construcción, en Plasencia con Pymecon; en Olivenza con Apdecoba; y en Cáceres con Fecons, para exponer las líneas generales del nuevo plan.

Mostrar comentarios