Presidente del Puerto dice que la zona franca, "llena de posibilidades", tendrá "mejores perspectivas" en 2017

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia, ha asegurado que la zona franca es un espacio "lleno de posibilidades" y ha afirmado que en 2017 tendrá "mejores perspectivas", tras la aprobación del plan de comercialización.

"En la vida soy partidario siempre de ver la botella medio llena cuando está por la mitad. La zona franca tiene unas posibilidades muy importantes. Creo en ella", sentencia Gracia, a preguntas de los periodistas, tras presentar la exposición fotográfica 'Como el Puerto de Sevilla, ninguno' en el Centro Cívico Bellavista.

Sin embargo, deja claro que el éxito de la zona dependerá en gran medida de que se sea capaz "todo el consorcio y el delegado del gobierno en la zona franca, Javier Landa, responsable de la gestión diaria, de hacer una buena estrategia de comercialización". Así, recuerda que se ha aprobado un plan de comercialización y unas bases estratégicas, por lo que muestra su confianza en que en 2017 "las perspectivas serán mucho mejores".

De otro lado, ha señalado que se espera que en pocas semanas se tengan ya "pasos concretos de inicio de las soluciones en materia urbanística" relativas a la reordenación del muelle del Batán, en donde se preveía la ubicación del proyecto de Sevilla Park.

Mostrar comentarios