La calle San Rafael en Santa Eulària des Riu, la calle con el alquiler más caro de Baleares

EUROPA PRESS

Además, en la isla pitiusa también se encuentra la calle Cala Tarida (Sant Josep de la Talaia) con una renta media de 11.200 euros al mes.

En cuanto a Mallorca, la calle más "exclusiva" para el alquiler es la calle Versalles de Palma que cuenta con un precio de 4.500 euros al mes, seguida de la calle George Sand en Valldemosa con un precio mensual total de 4.375 euros.

Por su parte, en el municipio de Calvià destacan las calles Bella Vista, en Costa de la Calma, y Bendinat, en Bendinat, con un precio medio de alquiler de 4.180 y 3.833 euros mensuales.

ALQUILER NACIONAL

En cuanto a los precios de las viviendas de alquiler a nivel nacional, destaca la calle Alcalá de Marbella que cuenta con los alojamientos más caros del país. Así, los propietarios piden de alquiler una media de 38.950 euros mensuales.

En segunda posición se encuentra la Avenida Tibidabo en Barcelona que es cuenta con la "exclusividad" para arrendar un inmueble con 18.363 euros al mes de media. A este precio, le siguen dos mercados marbellís, la calle Sierra Blanca (16.300 euros) y la urbanización Guadalmina Baja (16.267 euros).

Dentro de esta lista, en los 15 primeros puestos, se encuentran localizaciones como Marbella, Barcelona, La Moraleja, Ibiza, Pozuelo de Alarcón, Madrid o Gavà que superan los 10.000 euros al mes en sus alquileres de viviendas.

Mostrar comentarios