Cazorla dice que sabe que se va a perder "muchas cosas bonitas" por la rotura del peroné

  • Valencia, 6 abr (EFE).- Santi Cazorla, jugador del Villarreal, que hoy fue sometido a una pruebas previas a la intervención de la rotura de peroné que sufrió el pasado sábado en Almería, señaló que sabe que se va a perder "muchas cosas bonitas" en los próximos meses, pero que ya ha empezado a pensar en volver a jugar.

Cazorla dice que sabe que se va a perder "muchas cosas bonitas" por la rotura del peroné

Cazorla dice que sabe que se va a perder "muchas cosas bonitas" por la rotura del peroné

Valencia, 6 abr (EFE).- Santi Cazorla, jugador del Villarreal, que hoy fue sometido a una pruebas previas a la intervención de la rotura de peroné que sufrió el pasado sábado en Almería, señaló que sabe que se va a perder "muchas cosas bonitas" en los próximos meses, pero que ya ha empezado a pensar en volver a jugar.

El futbolista acudió esta tarde a someterse a unas pruebas al hospital Nou d,Octubre de Valencia, donde esta noche, a partir de las diez, será operado por el traumatólogo Enrique Gastaldi.

"En el momento en que caí, me di cuenta de que la lesión era grave, porque noté como me rompía el hueso", explicó el jugador, quien agradeció el apoyo de sus compañeros en los últimos encuentros y señaló que piensa que la intervención no va a ser complicada.

"No hace falta que nadie me dedique nada, ni pienso que el partido del Arsenal de mañana sea una revancha. Lo único que pienso es en que mis compañeros saquen el encuentro", dijo Cazorla, quien agregó que, si pudiera, incluso iría a ver el partido en el estadio.

Finalmente, Cazorla mostró su apoyo al jugador del Valencia Manuel Fernandes, quien también padeció este domingo una rotura de peroné, aunque, a diferencia del caso de Cazorla, el jugador no la apreció hasta esta mañana, ya que en un primer momento únicamente sintió dolor y continuó en el partido.