Chacón pide a todas las administraciones "remar en la misma dirección" en el proyecto de La Remonta

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

La Ministra de Defensa, Carme Chacón, pidió hoy al conjunto de las administraciones implicadas en el proyecto de La Remonta "remar en la misma dirección" porque se trata de una iniciativa "fundamental" para Santander y Cantabria y "prioritaria" para el departamento que dirige.

Chacón se refirió así alos "beneficios" que este proyecto, --que contempla la construcción de 1.300 VPO y unas 15 hectáreas para parque público--, reportará a quienes necesitan acceder a un vivienda y, también, las consecuencias que acarreará en términos de creación de empleo y desarrollo para la región.

"Es un proyecto de especial relevancia para el Ministerio", insistió la ministra, al tiempo que reiteró su petición de que "todas las administraciones nos ayuden a empujar hacia adelante" en un proyecto "prioritario" para la ciudad y para Defensa.

Chacón hizo estas declaraciones en Santander, al ser preguntada por el proyecto de La Remonta, durante la presentación de los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas.