COMUNICADO: TM Grupo Inmobiliario inaugura un sistema de alertas web para informar sobre sus promociones y descuentos

Alicante, 6 de abril de 2009.

El usuario puede personalizar sus avisos para no perder oportunidades de compra e informarse de las novedades, promociones, o bajadas de precio que se ajusten a sus preferencias.

TM Grupo Inmobiliario estrena un nuevo servicio para todos los que visiten su página web, recientemente remodelada. Consiste en un sistema de alertas que permite informar a sus compradores y posibles clientes de todo lo relacionado con ofertas, promociones o datos de las distintas urbanizaciones con las que cuenta el grupo.

De este modo, el interesado puede recibir en su móvil o por e-mail, los avisos de las viviendas de TM con tan solo darse de alta en la web. Por ejemplo, si hay alguien que está interesado en un nuevo proyecto con 3 habitaciones en una determinada zona, recibirá un aviso cuando haya alguna vivienda que cumpla esas características. Incluso si el baja el precio de una de las viviendas también será notificado por alerta.

Asimismo, en cualquier momento puede cambiar sus preferencias, añadir nuevas y modificar o cancelar los datos. Con esta iniciativa novedosa en el sector inmobiliario, TM pretende adaptarse mejor a las necesidades de sus usuarios y ampliar los servicios que ofrece por internet.

En esa línea está la facilidad y comodidad de hacer reservas online para asegurarse la vivienda y agilizar el proceso de compra. Un sistema rápido, sencillo y económico que TM Grupo Inmobiliario pone a disposición de todos los visitantes de su página web.

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos. Más información en www.tmgrupoinmobiliario.com.

EMISOR: TM GRUPO INMOBILIARIO.

Para más información:

Europa Press Comunicación Manuel Recio Diego 91.359.26.00 / 600 90 55 93 manuelrecio@europapress.es.

Tm Grupo Inmobiliario Montse Alvárez 91 543 40 30 malvarez@tmgrupoinmobiliario.com.