Economía, Negocios Y Finanzas - Construcción E Inmobiliaria - Construcción Pesada

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Casi 230 comunidades de vecinos de Cádiz solicitan las ayudas de la Junta para rehabilitar sus edificios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha recibido en la provincia de Cádiz un total de 229 solicitudes a la convocatoria de ayudas autonómicas destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales, dotada con 14,5 millones de euros para toda Andalucía, donde se han recogido 1.361 peticiones.

Casi 145 comunidades de vecinos de Málaga solicitan las ayudas de la Junta para rehabilitar sus edificios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha recibido en la provincia de Málaga un total de 143 solicitudes a la convocatoria de ayudas autonómicas destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales, dotada con 14,5 millones de euros para toda Andalucía, donde se han recogido 1.361 peticiones. Estos incentivos, convocados en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidos a sufragar obras de conservación, mejora de la calidad y sostenibilidad, así como de la accesibilidad de las zonas comunes de los inmuebles.

Más de 90 comunidades de vecinos de la provincia solicitan las ayudas de la Junta para rehabilitar edificios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha recibido en la provincia de Granada un total de 91 solicitudes a la convocatoria de ayudas autonómicas destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales, dotada con 14,5 millones de euros para toda Andalucía, donde se han recogido 1.361 peticiones.

El derrumbe del colegio por el seísmo en Ciudad de México genera dudas sobre la ley de construcción antisísmica

El derrumbe de un colegio de Ciudad de México por el que murieron 19 niños esta semana tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter ha provocado que muchos mexicanos se pregunten si es demasiado sencillo eludir una ley antisísmica creada después de un devastador seísmo en 1985.
Ayuntamiento de Málaga adjudica la primera fase del colector de drenaje de la barriada Dos Hermanas hacia el mar Ayuntamiento de Málaga adjudica la primera fase del colector de drenaje de la barriada Dos Hermanas hacia el mar

Ayuntamiento de Málaga adjudica la primera fase del colector de drenaje de la barriada Dos Hermanas hacia el mar

El Ayuntamiento de Málaga, por medio de la empresa municipal de aguas, Emasa, ha adjudicado a la empresa Construcciones Maygar la primera fase de las obras del colector previsto en la calle Concejal Muñoz Cerván para la renovación del drenaje de la barriada Dos Hermanas, en la Carretera de Cádiz, hacia el mar.

Más de 75 comunidades de vecinos solicitan las ayudas de la Junta para rehabilitar sus edificios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha recibido en la provincia de Huelva un total de 76 solicitudes a la convocatoria de ayudas autonómicas destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales, dotada con 14,5 millones de euros para toda Andalucía, donde se han recogido 1.361 peticiones. Estos incentivos, convocados en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidos a sufragar obras de conservación, mejora de la calidad y sostenibilidad, así como de la accesibilidad de las zonas comunes de los inmuebles.

Un total de 300 comunidades de vecinos solicitan las ayudas de la Junta para rehabilitar sus edificios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha recibido en la provincia de Sevilla un total de 300 solicitudes a la convocatoria de ayudas autonómicas destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales, dotada con 14,5 millones de euros para toda Andalucía, donde se han recogido 1.361 peticiones. Estos incentivos, convocados en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidos a sufragar obras de conservación, mejora de la calidad y sostenibilidad, así como de la accesibilidad de las zonas comunes de los inmuebles.

PP afirma que la construcción del edificio de SS Jerez demuestra el compromiso del Gobierno con la ciudad

El Partido Popular de Jerez, con su presidenta al frente María José García-Pelayo, ha expresado este sábado su satisfacción por la licitación de la construcción del nuevo edificio de la Seguridad Social de Jerez, lo que demuestra el "compromiso" del Gobierno de Mariano Rajoy con la ciudad.
La rehabilitación de la Junta beneficia a más de 7.000 personas y supone una inversión de 180 millones La rehabilitación de la Junta beneficia a más de 7.000 personas y supone una inversión de 180 millones

La rehabilitación de la Junta beneficia a más de 7.000 personas y supone una inversión de 180 millones

La secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, Catalina Madueño, ha destacado este viernes la intervención del Gobierno autonómico en materia de rehabilitación residencial en Cádiz, asegurando que "el plan de rehabilitación del casco histórico supone una inversión superior a los 180 millones de euros y beneficia a 7.104 familias".

Mostrar más

Nuestro Newsletter