MURCIA. SAINT-GOBAIN PLACO PRESENTA EN MURCIA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Saint-Gobain Placo muestra hoy en la Región de Murcia sus últimas innovaciones en soluciones en yeso para el sector de la construcción dentro de la Gira ‘Placo OnTour 2016’. Será en la localidad de San Ginés, en la sede de la empresa Escayolas de San Ginés.
‘Placo OnTour 2016’ tiene lugar hasta primeros de julio en 39 provincias peninsulares españolas, más Portugal y Andorra. Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebra en las sedes de los principales distribuidores de soluciones Placo. Durante cada jornada, las personas asistentes pueden conocer y experimentar las propuestas más innovadoras desarrolladas por Placo.
Una de las principales novedades que se muestran en 'Placo OnTour 2016' es la placa de yeso laminado (PYL) Habito, "la cual ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza", según señala la compañía.
Asimismo, indica que otra importante solución de PYL presente en 'Placo OnTour' es 4PRO, la única placa con cuatro bordes afinados para acabados, "la cual asegura una alta calidad de acabado, más resistencia en las juntas, menor consumo de pasta y un acabado de alta calidad".
'Placo OnTour 2016' también muestra las soluciones Placostic para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura.
Placo, dedicada a la fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado, está integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación.

Mostrar comentarios