De la Vega dice que el CETA de Trujillo dibuja un mañana de razón y comunicación

  • Trujillo (Cáceres), 29 mar (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que l Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA) de Trujillo (Cáceres) dibuja un "nuevo mañana" basado en el encuentro, la razón, la comunicación sin barreras y las nuevas tecnologías.

Trujillo (Cáceres), 29 mar (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que l Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA) de Trujillo (Cáceres) dibuja un "nuevo mañana" basado en el encuentro, la razón, la comunicación sin barreras y las nuevas tecnologías.

Fernández de la Vega ha inaugurado hoy estas instalaciones, dependientes del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

En su intervención, ha indicado que ese nuevo horizonte está cada vez más cerca gracias a los profesionales de este centro, que trazarán, incluso, alguna utopía, porque "alguien dijo que para conseguir lo imposible debemos intentar lo imposible".