Comunicado de prensa de Business Wire : Tenere Inc.

Tenere Inc.(Tenere), es un proveedor completo de ensambles de componentes metálicos y plásticos, anuncio la expansión de sus capacidades de fabricación metálica con la adición de una planta en Monterrey, México. La nueva planta de Tenere en México es la primera planta a nivel internacional de propiedad única.

"La expansión internacional de Tenere es un paso critico en proveer soluciones de alta calidad de manufactura a nuestros clientes”, expreso Greg Adam, CEO de Tenere. "La nueva planta nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y prospectos en esa región que valoren nuestro soporte de ingeniería, la flexibilidad, y nuestra oferta de soluciones completas”.

La planta de Tenere Monterrey complementara nuestras habilidades ya de por si robustas de fabricación metálica agregando una mayor capacidad y reforzando competencias esenciales de soporte de ingeniería, producción, calidad y ensamble. La nueva operación provee servicios de fabricación metálica y ensamble a partir de ‘herramental suave (soft tool)”. Estas capacidades incluyen corte laser, punzonado CNC, doblez CNC, tornillería prensada, soldadura y próximamente aplicación de pintura electrostática. La planta tiene aproximadamente 103,000 pies cuadrados de espacio de manufactura.

"Estamos extremadamente impresionados con la calidad de trabajo y el nivel de profesionalismo demostrado por el personal Mexicano” dijo Dan Jackson, Director Ejecutivo de la Expansión. "Ellos se han encajado perfectamente con la cultura de los empleados de Tenere además de asegurar la más alta calidad de servicio a nuestros clientes”.

"Nuestra operación de Tenere Monterrey está muy bien posicionada para ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios a nuestros clientes en la región,” expreso Francisco Carreon, Gerente General de Tenere Monterrey. "Todo nuestro personal critico de Monterrey se entrenó en las plantas de fabricación metálica de Tenere en Wisconsin a fin de asegurar a nuestros clientes que la planta Tenere Monterrey y sus empleados tienen un profundo entendimiento de la reputación de la calidad por lo cual la marca Tenere es conocida. Estamos listos para ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito.”

Acerca de Tenere Inc.

Tenere Inc.fabrica componentes de metal y plástico avanzados para compañías que demandan altos estándares y rápido cambio de sus productos. Tenere apoya a sus clientes durante todo el ciclo de vida de sus productos, desde el diseño a través del prototipo, el herramental, la producción y el ensamble. Se fundó en 1966, la compañía tiene su corporativo en Dresser, Wisconsin., y opera plantas de manufactura en Wisconsin, Colorado y Monterrey. Tenere fue adquirida porWatermill Groupen 2012. Tenere se especializa en la fabricación de partes metálicas, partes de inyección de plástico, maquinados, prototipos rápidos en forja, impresión 3D, así como proveer servicios integración completa en ensamble.

Tenere es un proveedor completo a manufactureros originales de equipo en los segmentos de telecomunicaciones, equipo médico, aeroespacial, así como en otros segmentos de precisión industrial.

Contacto

Tenere Inc. Francisco Carreon, +52 1 811 764 9829

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios