El abogado Luis María Cazorla ofrecerá mañana una charla sobre la crisis y la aportación de fondos públicos

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

El abogado Luis María Cazorla, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrecerá mañana una conferencia sobre la actual crisis económica y la aportación de fondos públicos, que tendrá lugar a las 9 horas en el Aula 03 del Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

La charla es de interés no solo para los alumnos de la licenciatura de Derecho sino también para los de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Relaciones Laborales, Dirección de Empresa y Estudios Jurídicos y, en general, para cualquier estudiante y profesor interesado en el tema, informó la UPNA en un comunicado.

Luis María Cazorla es abogado, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con premio extraordinario y Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de impartir clases en esta universidad, Cazorla fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad de Burgos y en el Instituto de Estudios Bursátiles.

Además de docente ha sido abogado del Estado, letrado de las Cortes Generales e inspector de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda y ha ocupado, entre otros cargos, el de director general del Gabinete del ministro de Hacienda y secretario general del Congreso de los Diputados. Es también secretario general y miembro del Consejo de Bolsas y Mercados Españoles, S.A., vicepresidente 1º del Comité Olímpico Español, miembro de la Comisión Deporte y Derecho del Comité Olímpico Internacional y vicepresidente del Consejo de Redacción de Thomson Aranzadi.

Asimismo dirige el Bufete Cazorla abogados, que cuenta con más de 18 años de vida profesional y cuyas especialidades son el Derecho Fiscal, Mercantil y Administrativo. Luis María Cazorla ha publicado más de cuarenta libros de distintas especialidades jurídicas