El ex secretario de Estado de Economía, Luis de Guindos, hablará el jueves de la crisis financiera en Lorca

LORCA (MURCIA), 14 (EUROPA PRESS)

El ex secretario de Estado de Economía, Luis de Guindos, hablará el próximo jueves en Lorca sobre la crisis financiera, dentro de un ciclo sobre la situación económica programado por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), y que estará abierto a cualquier persona interesada.

De Guindos, quien es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, y premio extraordinario fin de carrera de la Universidad Complutense de Madrid y Técnico comercial y Economista del Estado, desarrollará esta conferencia bajo el título 'Crisis financiera, causas e implicaciones'.

Asimismo, entre 1996 y 2004, De Guindos ha sido director general de Política Económica y Defensa de la Competencia; secretario general de Política Económica y Secretario de Estado de Economía, según informaron fuentes de Ceclor en un comunicado.

En el sector privado, fue socio y consejero de AB; presidente para España y Portugal en Lehman Brothers; presidente para España y Portugal de Nomura Securities y, actualmente, es socio responsable de servicios financieros en PriceswaterhouseCoopers.