El grupo inmobiliario Aransa renueva su web con herramientas que agilizan el acceso al mercado de viviendas

LOGROÑO, 05 (EUROPA PRESS)

Aransa Grupo Inmobiliario, empresa fundada en La Rioja en el año 1973, presenta su nueva página web www.aransa.com destinada a facilitar y agilizar el proceso de búsqueda en el mercado de viviendas, según informó hoy la firma.

Este nuevo portal, totalmente renovado y con herramientas que permiten obtener información detallada sobre los inmuebles en venta o los pisos de alquiler, nace del interés de los clientes por conocer perfectamente todos los detalles de su vivienda antes de asegurar la compra.

"En el mercado inmobiliario, ahora más que nunca, toda la atención tiene que estar puesta en el cliente, puesto que la exigencia de información es mayor y el cliente necesita de la confianza de trabajar con una empresa fiable. Antes de comprar, el cliente quiere conocer detalladamente el inmueble: materiales, equipamiento, localización, infraestructuras próximas", aseguraron desde Aransa. Por este motivo en la nueva versión de la web www.aransa.com se han potenciado las áreas de mayor demanda como el área de alquileres o las oportunidades de inversión, y sin embargo, se han mantenido, con mejoras, utilidades como la calculadora hipotecaria, la guía del comprador de vivienda o el buscador de viviendas, haciéndolo más fácil e intuitivo.

Otro de los apartados más significativos, como es Atención al Cliente, ha sido modificado, para que sea el usuario el que pueda elegir el modo en el que quiere que la empresa se ponga en contacto con él. A su vez, se ha implementado un nuevo buscador de viviendas por categorías, con el que el cliente puede encontrar de manera rápida viviendas con atributos comunes, como estar cerca de la playa, de la montaña, golf y se ha renovado el área de Oportunidades de Inversión, en la que se ofrecen productos de alta rentabilidad para invertir, y a la que se incorporará un buscador de viviendas de segunda mano, para darle aún mayor utilidad. Otro novedoso apartado es 'Tu casa, tu hogar' mediante el cual un comprador podrá acceder a través de internet, con total transparencia, a toda la información relativa a su vivienda: estado de la obra, pagos realizados o planos del proyecto.

"El cliente inmobiliario está asustado, temeroso por los mensajes de incertidumbre que recibe diariamente. Por este motivo en Aransa queremos acercarnos a él, informarle de todas las opciones a su alcance y tratar de facilitarle el acceso a su nueva vivienda. Creemos que en los momentos de crisis es cuando las empresas más profesionales se desmarcan del resto. En Aransa seguimos apostando por dinamizar el mercado de viviendas, y en estos momentos eso pasa por acercarnos aún más al cliente", aseguran en Aransa.

GRUPO INMOBILARIO

Aransa Grupo Inmobiliario es una empresa familiar fundada en 1973 en La Rioja y actualmente está considerada como uno de los mayores grupos inmobiliarios de nuestra Comunidad. Con delegaciones en diversas regiones de España (Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias), Portugal y México, se dedica a la promoción y construcción de viviendas para todos los segmentos de mercado, tanto de primera residencia como vacacional e industrial. Cuenta con una trayectoria consolidada de más de 35 años en el sector inmobiliario y está considerada como una de las empresas de referencia por su experiencia y profesionalidad.