El grupo inmobiliario Goodman cierra dos operaciones en Europa por 16 millones de euros

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo inmobiliario Goodman, que tiene y gestiona parques industriales y empresariales, ha cerrado una operación de alquiler en Alemania y otra de compra en Francia por valor de 16 millones de euros, informó la compañía en un comunicado.

El Fondo Logístico Europeo Goodman vendió unas instalaciones de 26.735 metros cuadrados cerca de Lille (Francia) a AEW Europe. Se trata de un complejo construido en 2007 y actualmente está alquilado a una empresa francesa de moda y complementos.

La operación en Bad Hersfeld (Alemania) fue la venta de un desarrollo logístico de 102.000 metros cuadrados a Union Investment. La plataforma se terminará de construir en septiembre de este año y ya está alquilada por un periodo de 10 años a un minorista 'on line'.

Grupo Goodman dipone de dos parque empresariales en España, el Viladecans Business Park en Barcelona y el Parque Empresarial San Fernando en Madrid. Además, en España gestiona naves logísticas en las provincias de Madrid, Barcelona y Girona.

A nivel europeo dispone de oficinas en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, República Checa y Eslovaquia, entre otros países.