Ferrovial se adjudica nuevos contratos de 'handling'

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Ferrovial, a través de su filial Swissport, se ha adjudicado nuevos contratos de servicios aeroportuarios en tierra ('handling') con distintas aerolíneas y en diferentes aeropuertos, incluidos el del Londres Heathrow, controlado por el grupo, informó hoy la empresa.

Entre las aerolíneas que en los últimos días han confiado sus servicios de 'hanling' a Swissport destacan Malaysian Airlines, Turkish Airlines y South African Airways, además de la empresa de transporte urgente FedEx.

En Sudáfrica, 1 Time Airlines ha encargado a la filial de Ferrovial la prestación del servicio de 'handling' de rampa en seis aeropuertos (unos 1.100 movimientos al mes) desde el próximo 1 de agosto. Esta aerolínea se convierte así en el tercer mayor cliente de Swissport en el país.

En París, en el aeropuerto de Chales de Gaulle, la empresa asumirá los servicios en tierra de Malaysian Airlines, Air Arabia y Air Lingus, también desde agosto.

En cuanto a nuevos contratos de 'handling' de carga, destaca el logrado con FedEx en Osaka y Seúl, así como los conseguidos con South African Airways en el aeropuerto de Londres Heathrow, y con Air Frances/KLM en Brasil.