Metrovacesa acude al SIMA con descuentos de hasta el 50% en la compra de viviendas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha acudido al Salon Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una campaña comercial que ofrece descuentos en la compra de viviendas que pueden llegar hasta el 50% del precio, informó hoy la inmobiliaria.

En concreto, su campaña 'El subidón del bajón de precios' ofrece descuentos en todo tipo de productos, orientada a todos los públicos. Metrovacesa ofrece al visitante del Salón 150 viviendas situadas en Madrid, Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Castellón, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid.

La compañía estará también presente durante los días en los que se desarrolla el Salón Inmobiliario en las redes sociales Twitter y Facebook. Los clientes que se registren en Facebook podrán obtener descuentos adicionales.

La presencia de Metrovacesa en el SIMA refuerza la apuesta de la compañía por las ferias inmobiliarias como lugar de encuentro con compradores, como medio para conocer su opinión y sus necesidades y como un importante canal de venta, especialmente en las actuales circunstancias del sector.