Metrovacesa ofrece descuentos de hasta el 55% en 270 viviendas hasta el 30 de abril

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha puesto en marcha una iniciativa comercial por la que ofrece un descuento de hasta el 55% en el precio de venta de un total de 270 viviendas ubicadas en diferentes provincias siempre que la compra se cierre antes del 30 de abril, según anuncia la empresa en su página de Internet.

Se trata de un lote de pisos y viviendas de distintas tipologías y dotaciones que están pendientes de vender en diferentes promociones de la compañía, y de las que, según sus datos, ya han comercializado 24 unidades.

En concreto, en virtud de esta iniciativa, que lanzó el pasado día 20, Metrovacesa ofrece descuentos de entre el 15% y el 55% en 270 pisos y viviendas unifamiliares repartidas en las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Según indicaron a Europa Press en fuentes de la inmobiliaria, se trata de una nueva promoción dentro de la estrategia comercial de la compañía, que el pasado mes de febrero quedó controlada por un conjunto de seis entidades financieras.

Entre las iniciativas lanzadas por la empresa en realizadas en los últimos meses, destaca la abordada en un portal de ventas 'outlet' de Internet (Buy Vip), donde puso a la venta varias viviendas, con descuentos de hasta un 32%, durante varios días de comienzos del pasado mes de marzo.

Asimismo, la empresa ofreció descuentos de hasta el 25% en varias promociones con las que acudió a la última edición del Barcelona Meeting Point (BMP), y rebajas de hasta el 30% en la feria Urbe para promociones situadas en Castellón, Alicante, Valencia, Murcia y Almería.