Ministerios de Industria y Vivienda organizan en Valladolid las primeras jornadas sobre el programa Urbanismo En Red

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

Los ministerios de Industria y Vivienda organizan hoy en Valladolid las primeras jornadas sobre el programa Urbanismo En Red dirigidas a ayuntamientos, diputaciones, empresas y colectivos profesionales relacionados con la gestión urbanística.

Según informaron fuentes de la sociedad Red.es en un comunicado recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Valladolid es la undécima entidad local que participa en este programa en España. Según el texto, Urbanismo en Red permitirá a los ciudadanos obtener "información urbanística de forma inmediata y personalizada a través de la página Web municipal y mejorará la eficiencia en la gestión urbanística municipal".

Las Jornadas se celebrarán en Valladolid entre las 9.30 y las 14.00 horas de hoy en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo. Durante las mismas, diferentes miembros de los Ministerios de Industria explicarán a los participantes las características del programa y la forma de participar en él.

Las sesiones contarán con la participación del director de Planificación de Programas de Red.es, Francisco Javier García Vieira.