Pellegrini se lleva a todos sus hombres a Londres, a excepción de los lesionados Senna y Cazorla

VILLARREAL, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, dio a conocer hoy la convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal, que tendrá lugar este miércoles en el Emirates Stadium de Londres, donde las únicas ausencias son los lesionados Senna y Cazorla.

Con estas dos importantes bajas, el primero por la lesión en los isquiotibiales que sufrió el pasado sábado ante el Málaga, y el segundo, por una rotura en el peroné que le mantendrá lo que resta de temporada en el dique seco, el técnico chileno incluyó en la lista al canterano Jordi Pablo.

De esta manera, los 20 jugadores que viajarán a Londres para tratar de lograr el pase a las semifinales, después del 1-1 de la ida, son: Diego López, Viera; Ángel, Venta, Gonzalo, Godín, Cygan, Fuentes, Capdevil; Pires, Eguren, Bruno, Mati Fernández, Cani, Ibagaza, Jordi Pablo; Nihat, Rossi, Llorente y Guille Franco.

El 'submarino' realizará mañana, a puerta cerrada, la última sesión de entrenamiento previa al partido en el mismo escenario del choque.