Consulta ciudadana en Bormujos para que los vecinos decidan las obras prioritarias de 2017

EUROPA PRESS

El procedimiento parte de un "catálogo de restauración urbanística" de 97 páginas, que divide en siete apartados las posibles obras a acometer durante 2017, en materia de asfaltado de calles, espacios deportivos o alumbrado, por ejemplo.

"En cada uno de estos apartados aparece un listado de los trabajos planificados por el Consistorio para el próximo ejercicio presupuestario, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de establecer cuál de ellos consideran más urgente", señala el Ayuntamiento, según el cual en la referencia a cada una de las actuaciones planificadas "se especifica, con aportación de planos y fotografías, la ubicación, el presupuesto, plazo de ejecución y la finalidad".

Durante un mes, todos aquellos vecinos que estén empadronados podrán participar en el cuestionario, que será publicado y al que se podrá acceder a través de la página web del Ayuntamiento www.bormujos.es o bien mediante las redes sociales. Una vez finalizado el período de la consulta popular, el capítulo de inversiones será confeccionado en los Presupuestos Municipales de 2017 en función de esas preferencias elegidas por el pueblo de Bormujos, primando aquellas que han tenido un mayor apoyo.

Mostrar comentarios