Un grupo turístico construirá dos nuevos hoteles de lujo en República Dominicana

  • Santo Domingo, 19 mar (EFE).- El grupo turístico e inmobiliario dominicano Cap Cana anunció hoy que junto a la firma internacional AMResorts establecerá dos nuevos hoteles de lujo en sus instalaciones del este del país, los cuales tendrán un costo de 200 millones de dólares.

Un grupo turístico construirá dos nuevos hoteles de lujo en República Dominicana

Un grupo turístico construirá dos nuevos hoteles de lujo en República Dominicana

Santo Domingo, 19 mar (EFE).- El grupo turístico e inmobiliario dominicano Cap Cana anunció hoy que junto a la firma internacional AMResorts establecerá dos nuevos hoteles de lujo en sus instalaciones del este del país, los cuales tendrán un costo de 200 millones de dólares.

Los hoteles Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Pure Secrets Resorts & Spa estarán disponibles para finales de 2010 y, de acuerdo con sus responsables, serán dos propiedades "excepcionales" que se integrarán "perfectamente" con la belleza natural y el enfoque ecológico del enclave.

"Con una de las más hermosas playas del Caribe, un área dedicada a la conservación ecológica, campos de golf, una marina espectacular y otras oportunidades de recreación, esperamos que Zoëtry y Pure Secrets atraigan la atención de sofisticados viajeros en busca de experiencias placenteras", aseguró Cap Cana en un comunicado.

Zoëtry Pearl Sands Cap Cana será el segundo establecimiento bajo la marca de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, mientras el Pure Secrets Cap Cana se establecerá bajo la línea de Secrets Resorts & Spa, la suntuosa cadena de hoteles para adultos en escenarios románticos y tropicales.

Cap Cana es un grupo turístico e inmobiliario que se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados en el extremo este de la República Dominicana.

El grupo dominicano está asociado al magnate estadounidense Donald Trump.