Un rastrillo inmobiliario ofrecerá viviendas en Madrid y en la costa mediterránea con descuentos de hasta el 50%

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El primer Rastrillo Inmobiliario Roan, que se celebrará entre los próximos 23 y 26 de abril, ofrecerá viviendas en la capital y en la costa mediterránea con descuentos que pueden alcanzar el 50 por ciento, según informó hoy la organización.

Así, la oferta está compuesta por más de 500 viviendas situadas en Madrid y en la costa mediterránea española, procedentes de activos adjudicados de entidades financieras, promotores e inversores, y que podrán adquirirse con rebajas de hasta el 50 por ciento sobre el precio original de las viviendas y con otras ofertas promocionales como regalo de plazas de garaje, trasteros o mobiliario.

En el rastrillo se podrán encontrar viviendas situadas en distintos distritos de Madrid como Centro, Chamberí, Las Tablas, Usera, y en distritos del extrarradio como Pinto, Getafe o Parla, entre otras. Asimismo, se presentarán viviendas vacacionales situadas en los principales enclaves turísticos, como Gandía, Denia, San Juan, Benicassim, Roquetas de Mar, Garrucha, Mijas o La Manga.

La oferta de viviendas y sus condiciones de precio se expondrán en los espacios comerciales del rastrillo a través de diversos paneles informativos y de material gráfico, para permitir a los visitantes conocer "a fondo" el producto que se ofrece.

Este evento se celebrará en las oficinas del Grupo Roan, en el Paseo de la Castellana, 120, en horario de jueves a sábado, de 10 a 20 horas, y el domingo de 10 a 14 horas.