Vallehermoso ofrece en Madrid descuentos de más 100.000 euros por vivienda o hasta el 35% del precio

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Vallehermoso, promotora del grupo Sacyr Vallehermoso, ofrecerá un plan de descuentos de más de 100.000 euros por vivienda o hasta el 35% del precio en diferentes promociones de Madrid, informó hoy la compañía.

El plan se desarrollará durante el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 27 al 30 de mayo e incluye una serie de fórmulas que facilitan el acceso a la vivienda mediante descuentos directos a la adquisición de vivienda que puedan alcanzar esos importes. También ofrecerá un conjunto de pisos en alquiler con opción a compra en algunas de sus promociones.

Asimismo, todas las reservas de vivienda que se realicen en el SIMA contarán con seguro de desempleo. Además, Vallehermoso estudiará caso por caso cada venta y ofrecerá soluciones individualizadas.

Entre las promociones que ofrecerá la inmobiliaria del grupo Sacyr Vallehermoso en el SIMA se encuentran la de Paseo de los Embajadores, compuesta por 61 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos; Atalaya del Planetario, conjunto de 184 viviendas; Residencial Puerta del Este, promoción de 345 viviendas; Residencial Ordicia, con 128 viviendas; o Jardines del Manzanares (199 estudios y viviendas), entre otras.