634 se cortará al tráfico entre Belartza y Usurbil el miércoles y jueves por las obras del Segundo Cinturón

SAN SEBASTIAN, 20 (EUROPA PRESS)

La N-634 se cortará al tráfico el miércoles y el jueves por la noche, en el tramo entre Belartza y Usurbil, para la colocación de dos vigas de uno de los viaductos del Segundo Cinturón de San Sebastián.

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa informó de que el avance de las obras de construcción del Segundo Cinturón de San Sebastián obligará a realizar este corte nocturno entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Durante la duración del corte, que afectará a ambos sentidos de circulación, se habilitará un desvío de tráfico señalizado mediante paneles a través del centro comercial Urbil.

Los cortes nocturnos de tráfico permitirán abordar los trabajos de colocación de dos nuevas vigas del viaducto del Segundo Cinturón de San Sebastián que pasará por encima del enlace de Lasarte-Oria (N-I, N-I-A y N-634).

El miércoles se procederá a la colocación de una viga de 17 metros de longitud, mientras que el jueves se prevé acometer la colocación de otra viga de 24 metros.

La operación completa de construcción del viaducto se desarrollará a lo largo de las próximas semanas y requerirá la colocación de 39 piezas que conformarán un viaducto de unos 400 metros de longitud que pasará sobre la N-634, la N-I-A y la N-I.