El Ayuntamiento de Cáceres adjudica cuatro nuevas obras del Fondo Estatal de Inversión Local

CÁCERES, 6 (EUROPA PRESS)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres, que se reunió hoy, adjudicó cuatro nuevas obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local "con el que se continúa el proceso de creación y dinamización de empleo en la ciudad que es el fin último para el que se ha creado".

Se ha propuesto adjudicar provisionalmente la contratación de las obras de instalaciones deportivas del barrio de Nuevo Cáceres a la empresa SENPA, que contratará a 30 trabajadores. La Contratación de las obras de adecuación de local para el Hogar de Mayores en Aldea Moret se adjudica a Mego, S. L. donde se emplearán 15 personas.

Las obras de la mejora de redes y pavimentaciones en las calles Sergio Sánchez y Pizarro las llevará a cabo construcciones Hidráulicas y Viales para lo que empleará a 15 personas.

Asimismo, para las obras de mejora de redes y pavimientaciones en la Plaza del Duque se ha adjudicado a Construcciones Sevilla Nevado S.A. que empleará a 16 trabajadores.

Por otro lado, para la redacción de proyecto y suministro e instalación de áreas de juegos infantiles en la Mejostilla se ha propuesta adjudicar a Maycosa por ser la mejor oferta entre las cuatro presentadas.

Mañana está prevista la convocatoria de una nueva Mesa de Contratación que continuará la adjudicación de más obras del Fondo Estatal de Inversión Local, concluye la nota remitida por el consistorio.