El Ayuntamiento de Cáceres adjudica el equipamiento del Museo Municipal a la empresa Huso 29

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres propuso hoy la adjudicación del suministro de equipamiento para la ampliación y mejora de la Sala Municipal de Exposición Permanente de Cáceres a la empresa HUSO 29, S. L. "por ser la mejor de las ofertas presentadas".

Además, la Mesa de Contratación abrió proposiciones para la contratación de cuatro obras que se financiarán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, según informa el consistorio en nota de prensa.

La primera es para la mejora de pavimentaciones y redes en el Polígono Industrial de Las Capellanías a la que optan cinco empresas que proponen contratar entre 18 y 39 personas.

Otra obra es la renovación de redes de agua potable y saneamiento en San Marquino, a la que optan tres empresas que proponen contratar entre 7 y 12 personas.

En tercer lugar, las obras de remodelación del campo de fútbol del barrio de las 232 viviendas, a la que se han presentado un total de once empresas de las que cuatro se han rechazado por no reunir los requisitos. Las empresas proponen contratar entre 4 y 40 personas.

Para las obras de las pistas deportivas en el Residencial Universidad se han presentado cinco propuestas de cinco empresas, de las cuales una ha sido rechazada y proponen contratar entre 12 y 24 puestos de trabajo.