Lito dice que la adjudicación del Q3 aún no está resuelto y pide paciencia

  • Barcelona, 21 abr (EFE).- El secretario general de la Federación Estatal del Metal de UGT, Manuel Fernández "Lito" ha echado un jarro de agua fría a los delegados de UGT en el congreso del sindicato al decir que el tema de la adjudicación del Audi Q3 "aún no está resuelto" y ha pedido "paciencia" y esperar hasta mañana.

Barcelona, 21 abr (EFE).- El secretario general de la Federación Estatal del Metal de UGT, Manuel Fernández "Lito" ha echado un jarro de agua fría a los delegados de UGT en el congreso del sindicato al decir que el tema de la adjudicación del Audi Q3 "aún no está resuelto" y ha pedido "paciencia" y esperar hasta mañana.

Durante su intervención en el congreso, Lito ha dicho que "vale más repartir la piel cuando tengamos el oso" y esto hasta mañana no se va a producir.

Además, ha asegurado que los alemanes están siguiendo el congreso y "puedo asegurar que no les ha gustado lo que hemos dicho".

Pese a todo, Lito ha señalado que mañana darán la noticia y que espera que sea en la dirección que todos esperan, que el Q3 venga a Barcelona, lo que además significará traer otros vehículos después del Q3, lo que significa garantizar el empleo.