Sacyr se adjudica obras del 'Plan E' en Madrid por 19 millones

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Sacyr Vallehermoso se ha adjudicado contratos de obras en Madrid por un importe de 19 millones de euros dentro del 'Plan E' puesto en marcha por el Gobierno, informó hoy el grupo.

De entre los contratos destaca el de la remodelación de la plaza de la Puerta del Sol y de la calle Alcalá hasta la calle Sevilla de la capital por 4,67 millones de euros.

Estas obras permitirán aumentar en un 57% la superficie peatonal de la zona y reformar el primer tramo de la calle Alcalá hasta su confluencia con Sevilla ampliando el espacio de las aceras.

Asimismo, Sacyr se ha hecho con el acondicionamiento de la Casa Cisneros, un palacio construido en 1537 por el sobrino del cardenal Cisneros, por un importe de 4,2 millones; y con el contrato de rehabilitación, supresión de barreras y renovación de servicios del barrio de los Cármenes por 4 millones, y con el de construcción de una plataforma para el desarrollo de eventos culturales y deportivos en Puente del Rey por 4 millones de euros.

Además, entre otros contratos, el grupo que preside Luis del Rivero se ha adjudicado la construcción de una escuela infantil en el distrito de San Blas de la capital por 2,28 millones.