MÁSmovil fomenta la portabilidad e incentiva a los clientes que incorporen nuevos usuarios a la firma

Etiquetas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El operador de bajo coste MÁSmovíl ha lanzado un nuevo programa 'MÁSpasta' que incentiva a los clientes a incorporar nuevos usuarios a la firma mediante el pago de 50 euros por cada nuevo miembro de MÁSmovil, informó hoy la compañía.

Con esta iniciativa, el operador amarillo retribuye, a través de dinero en efectivo y saldo, la portabilidad de números a MÁSmovil entre las personas del entorno de sus clientes.

Para participar en este programa, los clientes deben rellenar una solicitud para darse de alta a través de www.masmovil.es/maspasta. Una vez aceptada la solicitud, MÁSmovil firma un acuerdo con el cliente y mediante una clave de usuario y una contraseña, los usuarios podrán realizar las solicitudes de portabilidad directamente desde la página web.

Este nuevo programa se une al anuncio de la pasada semana según el cual MÁSmovil garantiza que los precios de la compañía son los "más económicos" en telefonía móvil del mercado y se compromete a abonar la diferencia a los consumidores que encuentra precios más bajos.