CONVOCATORIA: Triodos Bank participa en una jornada sobre finanzas éticas en Menorca

CIUTADELLA (MENORCA), 14 DE MAYO (EUROPA PRESS).-

El director territorial de Triodos Bank para Cataluña y Baleares, Joan Antoni Melé, participará en una jornada sobre finanzas éticas el próximo sábado 16 de mayo en Ciutadella, Menorca.

En el evento, organizado por la entidad catalana Justícia i Pau bajo el lema "Por unas finanzas éticas", el ponente Joan Antoni Melé dará a conocer el modelo de banca ética y sostenible que promueve el banco europeo Triodos Bank. Asimismo, participará en una mesa redonda en la que se expondrán diversos ejemplos de instituciones que promueven las finanzas responsables.

A través de esta jornada, la organización social Justícia i Pau, que actúa en Cataluña desde el año 1968 promoviendo los derechos humanos, la justicia social, la paz, la solidaridad y el respeto al medio ambiente, pretende fomentar y contribuir en la extensión de una economía alternativa ética, cuyo objetivo sea financiar únicamente proyectos económicos socialmente responsables.

Triodos Bank es un banco europeo independiente con 29 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrolla un innovador modelo de negocio bancario que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. www.triodos.es.

Fecha: Sábado 16 de mayo de 2009. Hora: 12:00 horas. Lugar: Parroquia de Sant Estebe, Plaza de Menorca, Ciutadella (Menorca).

EMISOR: TRIODOS BANK.

Para más información, póngase en contacto con:

Sonia Felipe Larios.

Responsable de Comunicación Triodos Bank.

Tel. 91 788 60 17 // 669 794 531.

E-mail: sonia.felipe@triodos.es.

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es).

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es).