Caja Madrid pone en marcha un servicio de estampación y entrega inmediata de tarjetas en sus oficinas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid se ha convertido en la primera entidad española en poner en marcha un servicio de estampación inmediata de tarjetas en oficinas para atender las necesidades de reposición en situaciones de emergencia de los titulares de sus tarjetas de débito y crédito.

El servicio se encuentra disponible en más de 60 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional, en las capitales de provincia, y especialmente en lugares de alto tránsito como el aeropuerto de Barajas, Plaza Celenque en Madrid o la Plaza de Cataluña en Barcelona.

De este modo, ante situaciones de pérdida, robo o deterioro de una tarjeta, el cliente que necesita su reposición con urgencia debido a un viaje o cualquier otro motivo, en lugar de esperar a recibir el duplicado de su tarjeta por correo, puede acudir a una de las oficinas Caja Madrid con el servicio de estampación inmediata, donde le entregarán su tarjeta en el acto.

Además, varias de las oficinas con estampación inmediata de tarjetas tienen horario ampliado de apertura al público, por las tardes e incluso sábados.