Los fabricantes de tarjetas de crédito presentan sus innovaciones en Madrid

  • Madrid, 9 mar (EFE).- Los principales fabricantes de tarjetas de crédito del mundo presentarán sus innovaciones y las nuevas tendencias del sector de los medios de pago el próximo 11 de marzo en Madrid, ciudad que albergará este año la XII edición del Congreso Internacional de Tarjetas (CIT).

Madrid, 9 mar (EFE).- Los principales fabricantes de tarjetas de crédito del mundo presentarán sus innovaciones y las nuevas tendencias del sector de los medios de pago el próximo 11 de marzo en Madrid, ciudad que albergará este año la XII edición del Congreso Internacional de Tarjetas (CIT).

En la reunión, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, se hablará de la nueva generación de tarjetas EMV, que incorporan un chip microprocesador para guardar los datos de los usuarios de forma encriptada.

Además, los máximos responsables de la industria expondrán sus visiones sobre el mercado de las tarjetas bancarias y comentarán otras innovaciones, como el pago con teléfono móvil NFC o el uso de las tarjetas inteligentes sin contacto o "contactless".