Touroperador Conquest Vacations cesa sus operaciones de forma inesperada

  • Toronto (Canadá), 15 abr (EFE).- Conquest Vacations, uno de los principales touroperadores de Canadá con destinos al Caribe y Latinoamérica, anunció hoy inesperadamente el cese de todas sus operaciones "de forma inmediata".

Touroperador Conquest Vacations cesa sus operaciones de forma inesperada

Touroperador Conquest Vacations cesa sus operaciones de forma inesperada

Toronto (Canadá), 15 abr (EFE).- Conquest Vacations, uno de los principales touroperadores de Canadá con destinos al Caribe y Latinoamérica, anunció hoy inesperadamente el cese de todas sus operaciones "de forma inmediata".

El anuncio apareció hoy en la página web de la empresa.

Conquest Vacations achacó la decisión al "exceso de capacidad y la guerra de precios entre los principales operadores turísticos, demandas poco realistas e irrazonables de las compañías de procesamiento de tarjetas de crédito, falta de crédito y turbulencias económicas".

La empresa era uno de los principales touroperadores canadienses para localidades como Cayo Coco y Varadero, en Cuba; La Romana y Punta Cana, en Santo Domingo; Cancún y Puerto Vallarta, en México, y Roatán, en Honduras.

La empresa dijo que aquellos clientes que hicieron reservas a través de agencias de viajes o con tarjetas de crédito pueden reclamar a esas empresas la devolución de las cantidades pagadas.

Conquest Vacations, con oficinas en Toronto, Vancouver y Halifax fue fundada hace 37 años.

El año pasado la compañía tuvo más de un millón de clientes que volaron a Europa, Florida, el Caribe, Cuba, México, Centroamérica y los Estados Unidos.